El Papa Francisco recomienda esto para hacer el balance del año

El Papa Francisco recomienda esto para hacer el balance del año
El Papa Francisco reza ante el Pesebre de la Plaza de San Pedro. Crédito: Youtube

El Papa Francisco hizo una importante recomendación para hacer el balance del año 2019 que termina este martes 31 de diciembre.

"Es bonito detenerse ante el Belén Navideño y confiarle al Señor nuestra vida, hablarle de las personas y de las situaciones que llevamos en el corazón, hacer con Él el balance del año que termina, contarle nuestras expectativas y preocupaciones", escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter.

"Agradezcamos a Dios por su gracia que nos ha sostenido en este año y con alegría elevemos a Él un canto de alabanza", indicó luego en un segundo tuit hoy.

Para dar ejemplo de lo dicho, el Santo Padre se dirigió al Belén o Pesebre Navideño que está en la Plaza de San Pedro, luego de la celebración de las Vísperas de la Solemnidad de María Madre de Dios que presidió en la Basílica Vaticana.

Más en Vaticano

Al llegar a la Plaza, el Santo Padre se acercó a alguno de los fieles que lo esperaban, a quienes saludó y bendijo; especialmente a algunos niños.

En medio de un gran ambiente de alegría, Francisco conversó brevemente con algunas de las personas provenientes de diversos países como Argentina, Italia, Colombia, Brasil y México, entre otros, a quienes también regaló un Rosario.

El Pontífice también bendijo a una mujer española embarazada, que dará a luz a su bebé en abril y que llevará por nombre Ignacio.

Tras los saludos, Francisco rezó brevemente en silencio ante el Pesebre y luego un funcionario le explicó algunos detalles del Belén.

Al retirarse el Santo Padre saludó y bendijo nuevamente a los fieles presentes en la Plaza, que emocionados pugnaban por estrechar su mano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.