13 de noviembre de 2013 9:36 pm

El Papa Francisco recibe al futbolista Carlos Tévez en el Vaticano

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Carlos Tévez y a su familia junto al Papa Francisco. Foto: Twitter / @carlitos3210
Carlos Tévez y a su familia junto al Papa Francisco. Foto: Twitter / @carlitos3210

La prensa deportiva internacional hizo eco del encuentro del Papa Francisco con el futbolista argentino Carlos Tévez, el delantero de la Juventus F.C. (Italia) y de la Selección Nacional Argentina.

“Gracias Santo Padre por recibir a mi familia!!! Es un orgullo q seas argentino y en especial tan humilde”, escribió la estrella de fútbol en su cuenta de Twitter.

El Pontífice argentino recibió el martes en el Domus Santa Marta del Vaticano a Tévez, quien estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijas.

“El Apache”, como es conocido en el mundo del fútbol, regaló al Santo Padre su camiseta de la Juventus F.C. con su nombre “Tévez” y el número 10 firmada y con una dedicatoria especial, un regalo que el Santo Padre -socio y gran seguidor del equipo de fútbol San Lorenzo de Almagro-, agradeció muchísimo.

Anteriormente, durante el mes de agosto, el Papa Francisco también recibió en el Vaticano a Lionel Messi, delantero del Fútbol Club Barcelona, quien llegó al Vaticano junto a la Selección Nacional de Fútbol para presentar un proyecto solidario.

Etiquetas: Deporte, Papa Francisco, Anécdotas del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios