El Papa Francisco reza por la salud de Presidenta argentina Cristina Fernández

El Papa Francisco reza por la salud de Presidenta argentina Cristina Fernández
Papa Francisco. Foto: ACI Prensa / Cristina Fernández. Foto: Presidency of Argentina (CC BY-SA 2.0)

El Papa Francisco le envió un telegrama a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, deseando el restablecimiento de su salud para que pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas, mientras la mandataria se recupera tras una operación en el cráneo donde tenía un hematoma producto de una caída por lo que fue intervenida satisfactoriamente.

El Papa le escribe a la presidenta: "Cristina: En estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud".

"Por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía. Pido a la Virgen María, Nuestra Señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas", prosigue el telegrama.

"No me olvido de sus familiares en estas duras circunstancias, ni tampoco del personal médico que la asiste, suplicando al Señor que le dé su luz para que acierte en sus decisiones. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide. Cordialmente, Francisco PP", concluye el Santo Padre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.