El Papa Francisco pide a jóvenes de Estados Unidos testimoniar la misericordia de Jesús

El Papa Francisco pide a jóvenes de Estados Unidos testimoniar la misericordia de Jesús
Video mensaje del Papa Francisco a jóvenes en EEUU. Foto: Captura YouTube

El Papa Francisco pidió a los jóvenes en Estados Unidos llevar al Señor, incluso en los ambientes digitales, y "testimoniar la ternura y la misericordia de Jesús".

Así lo dijo el Santo Padre en un video mensaje dirigido a los participantes del encuentro organizado por el National Catholic Youth Conference (NCYC) que se lleva a cabo en Indianapolis (Estados Unidos) del 21 al 23 de noviembre.

En este video, el Papa Francisco les manda un saludo en español muy afectuoso junto a sus oraciones por este encuentro que están viviendo para que "sea una ocasión para fortalecer y hacer crecer la fe y la comunión".

"¡Que encienda sus corazones misioneros con el coraje y la fuerza para vivir en y con el Señor, en una Iglesia en salida! Siempre", exclamó el Papa.

En esta línea, el Pontífice destacó que "hoy, como en los inicios, necesitamos salir al encuentro de cada persona, más, es nuestra misión hacerlo, especialmente de las más alejadas y de las que sufren".

"¡Debemos llegar a las periferias existenciales de nuestro mundo! Ustedes conocen a sus coetáneos, saben que muchos están solos, que muchos no conocen a Jesús. Vayan, vayan y lleven al Señor, vayan y llenen sus ambientes, incluso los digitales, no de convicciones, no para convencer, no para hacer proselitismo, sino para testimoniar la ternura y la misericordia de Jesús", pidió el Santo Padre.

Más en Vaticano

Finalmente, el Papa los bendice y les solicitó: "no se olviden de rezar por mí. Gracias".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.