El Papa Francisco paga "religiosamente" su cuota de socio del club San Lorenzo

El Papa Francisco paga "religiosamente" su cuota de socio del club San Lorenzo

BUENOS AIRES, 06 Ago. 13 / 11:50 am (ACI).- Marcelo Tinelli, vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro de Argentina, del que el Papa Francisco es socio honorario desde 2008 e "hincha" de toda la vida, reveló recientemente que el Santo Padre paga "religiosamente" (puntualmente) sus cuotas a la institución.

En declaraciones a la cadena televisiva Fox Sports, Tinelli, famoso conductor de programas televisivos en Argentina, dijo que "me preguntaba, ¿pagará a esta altura? Ni se debe acordar. Pero no. Me confirmaron que está al día y que paga cada mes religiosamente la cuota por débito automático".

El Papa Francisco recibió al poco tiempo de iniciar su pontificado, una camiseta especial del Club San Lorenzo. El equipo deportivo también aseguró que "es un orgullo para la Institución saber que el primer Papa sudamericano es Socio de San Lorenzo".

El 19 de marzo de 2013, los jugadores de San Lorenzo rindieron homenaje al Papa Francisco, luciendo una camiseta especial, que lucía en el pecho una foto del nuevo Obispo de Roma.

En medio de las celebraciones por la Fiesta de María Auxiliadora, patrona del equipo, el 28 de mayo de este año, el Club San Lorenzo develó una placa en honor de su "hincha" más ilustre, el Papa Francisco.

Etiquetas: Argentina, fútbol, San Lorenzo, Anécdotas del Papa Francisco

Comentarios