28 de febrero de 2021 - 7:52 AM

El Papa Francisco ofrece este consejo para vivir bien el camino de Cuaresma

Redacción ACI Prensa

El Papa durante el Ángelus. Foto: Vatican Media
El Papa durante el Ángelus. Foto: Vatican Media

Antes de finalizar el rezo del Ángelus en el Palacio Apostólico del Vaticano este domingo 28 de febrero, el Papa Francisco ofreció un consejo a los fieles congregados en la Plaza de San Pedro para vivir con fruto el camino de Cuaresma: “Un ayuno de chismorreos y murmuraciones”.

“Deseo a todos un buen camino en este tiempo de Cuaresma. Y os aconsejo un ayuno, un ayuno que no os hará pasar hambre: ayunar de chismorreos y murmuraciones. Es un modo especial. En esta Cuaresma no hablemos de los demás, no chismorreemos. Y esto lo podemos hacer todos, todos. Es un buen ayuno, este”, dijo el Papa

“Y no olvidéis que también será útil leer cada día un fragmento del Evangelio, llevar un pequeño Evangelio en el bolsillo, en la bolsa, y tomarlo cuando se pueda, cualquier fragmento. Esto hará abrir el corazón al Señor”, concluyó.

Etiquetas: Vaticano, Cuaresma, Papa Francisco, Ángelus dominical

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios