15 de enero de 2015 4:48 am

[VIDEO] Papa Francisco llegó a Filipinas... y el viento le hizo un par de "travesuras"

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco llegó hoy a Filipinas, para comenzar la segunda etapa de su segundo viaje a Asia. Su visita al país se extenderá hasta el 19 de enero. Apenas salió del avión, el viento le hizo una "travesura" y el solideo blanco que suele usar sobre su cabeza voló por los aires.

Sin embargo, el Santo Padre lo tomó con buen humor y descendió del avión con la sonrisa que lo caracteriza. Durante la brevísima ceremonia en su honor tras su llegada, el viento también hizo que parte de su vestimenta le cubriera totalmente el rostro... lo que no le molestó para nada.

El avión que trasladó al Santo Padre desde Colombo (Sri Lanka) hasta Manila (Filipinas), llegó alrededor de las 5:45 p.m. (hora local).

La multitud que lo recibió, emocionada, cantó "Bienvenido Papa Francisco".

Durante su permanencia en el país, Francisco se reunirá con los sobrevivientes del tifón Yolanda, que golpeó Filipinas en 2013 y sostendrá un multitudinario encuentro con las familias.

El Papa Francisco también se encontrará con las autoridades locales, y presidirá la celebración de la Misa en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Manila y cerca del aeropuerto internacional de Tacloban, entre otras actividades.

Para seguir paso a paso la visita del Papa Francisco a Filipinas y conocer todos sus detalles, puede ingresar a: https://www.aciprensa.com/srilankafilipinas2015/

Etiquetas: Filipinas, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Sri Lanka y Filipinas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios