15 de febrero de 2016 - 9:59 AM

VIDEO: El Papa Francisco llegó a Chiapas, su tercer destino en México

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Captura Youtube
Captura Youtube

El Papa Francisco llegó al estado de Chiapas luego de un vuelo en un avión de Aeroméxico. Este lugar es el tercer destino que el Santo Padre visita en esta histórica visita a México que se extiende hasta el 17 de febrero.

El Santo Padre ha sido recibido en Tuxtla Gutiérrez por las autoridades locales y por los obispos de la zona mientras se escuchaba el canto de un coro de una gran cantidad de niños vestidos con trajes típicos, que repetía “¡Bienvenido, bienvenido a casa!” y “¡Bienvenido a casa Francisco!”

Al descender del avión saludó a algunos líderes de la sociedad civil y le colocaron una guirnalda de flores. El Papa se dio tiempo para compartir algunos momentos con las personas presentes en el aeropuerto.

El Pontífice abordará luego un helicóptero que lo llevará a San Cristóbal de las Casas en donde celebrará una Misa con las comunidades indígenas.

Luego almorzará con algunos miembros de estas comunidades y visitará la Catedral local.

Después volverá a Tuxtla Gutiérrez donde presidirá un Encuentro con las familias. Tras este evento regresará a Ciudad de México.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios