13 de marzo de 2013 - 4:53 PM

El Papa Francisco llamó por teléfono a Benedicto XVI y lo verá pronto

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Benedicto XVI junto a actual Papa Francisco, cuando era Cardenal. Foto: News.va
Benedicto XVI junto a actual Papa Francisco, cuando era Cardenal. Foto: News.va

El nuevo Papa Francisco ha hablado por teléfono con el Obispo Emérito de Roma, Benedicto XVI, y ha indicado que lo verá próximamente, así lo ha asegurado el portavoz vaticano, el padre Federico Lombardi.

Además, el Padre Lombardi ha confirmado que este jueves en su primer día como Papa, Francisco celebrará una Misa en la capilla Sixtina con los cardenales a las 17.00.

El viernes recibirá en audiencia en la Sala Clemetina a todos los cardenales (electores y no electores) así como también el próximo sábado encontrará a los periodistas en audiencia a las 11.00 en el Aula Pablo VI.

También, el portavoz vaticano ha apuntado que el Papa Francisco presidirá el rezo del Ángelus el próximo domingo desde la ventana y el martes 19 de marzo a las 9.30 será la Misa de Inauguración del Pontificado.

Etiquetas: Benedicto XVI, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios