3 de mayo de 2020 - 1:30 PM

El Papa Francisco anima colaboración internacional para tratamiento y vacuna de COVID-19

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Free To Use Sounds / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Free To Use Sounds / Unsplash.

Concluido el rezo del Regina Coeli este 3 de mayo, el Papa Francisco alentó la colaboración internacional para “encontrar vacunas y tratamientos” frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

El Santo Padre expresó su cercanía a enfermos y a quienes los atienden, y dijo que “deseo apoyar y alentar la colaboración internacional que se está llevando a cabo con diversas iniciativas para responder de manera adecuada y efectiva a la grave crisis que estamos experimentando”.

“Es importante, de hecho, reunir las habilidades científicas, de manera transparente y desinteresada, para encontrar vacunas y tratamientos”, señaló.

Además, el Papa Francisco animó a “garantizar el acceso universal a tecnologías esenciales que permitan a todas las personas infectadas, en todas partes del mundo, recibir la atención médica necesaria”.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Regina Coeli, Coronavirus, vacuna

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios