14 de octubre de 2018 - 6:12 AM

El Papa Francisco anima a seguir el ejemplo de los 7 nuevos santos

Redacción ACI Prensa

El Papa durante la ceremonia de canonizaciones. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Papa durante la ceremonia de canonizaciones. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Al finalizar la Misa de Canonización de San Pablo VI, San Óscar Romero y otros 5 nuevos santos este domingo 14 de octubre en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco animó a los fieles 70.000 fieles congregados junto a la basílica a acudir a la Virgen María “para que nos ayude a seguir el ejemplo de los nuevos Santos”.

Antes de comenzar el rezo del Ángelus, el Santo Padre saludó a las diferentes autoridades civiles que asistieron a la ceremonia y a todos los peregrinos, e invocó la intercesión de la Santísima Virgen.

El Papa Francisco presidió la Misa de Canonización en la que fueron proclamados santos, junto a San Pablo VI y San Óscar Romero, San Francesco Spinelli, Santa Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús, Santa María Caterina Kasper, San Vincenzo Romano y San Nunzio Sulprizio

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, canonizaciones, Ángelus dominical

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios