19 de septiembre de 2014 10:04 am

El Papa Francisco almuerza este sábado con Cristina Fernández, Presidenta de Argentina

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco y la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández (Foto Presidencia de Argentina)
El Papa Francisco y la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández (Foto Presidencia de Argentina)

El Papa Francisco almorzará este sábado 20 de septiembre, en la Casa Santa Marta del Vaticano con la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien invitó personalmente a través de una carta escrita de su puño y letra.

La mandataria argentina estará en Roma como escala previa a su viaje a Nueva York, donde el miércoles hablará en la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas para advertir sobre los ataques de los fondos especulativos internacionales.

En la invitación que el Santo Padre le hizo a la Presidenta, el Papa Francisco le escribió: "Cristina, en primer lugar le agradezco sus saludos y los retribuyo. Sigo rezando por la salud de su mamá" Ofelia Wilhelm, que había sido hospitalizada en agosto en el sanatorio Otamendi.

"Sé que alrededor del 20 estará cerca de aquí, o al menos más cerca que desde Buenos Aires. Para mí, sería un gusto si aceptara pasar por Santa Marta para el almuerzo del 20", agrega.

El Papa le dijo también que "estos días fueron muy movidos debido tanto al partido interreligioso por la paz como por el Encuentro de Scholas, que salió bien. Los argentinos se hicieron notar".

"Le pido, por favor, que no se olvide de rezar por mí. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide. Cordialmente. Francisco", concluyó.

Este será el tercer almuerzo que comparten en el Vaticano el Papa Francisco y la Presidenta argentina.

Etiquetas: Argentina, Papa Francisco, Cristina Fernández

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios