El Papa Francisco almuerza con 10 jóvenes de la JMJ Panamá 2019

El Papa Francisco almuerza con 10 jóvenes de la JMJ Panamá 2019
El Papa Francisco y los jóvenes con los que almorzó en Panamá. Foto: Vatican Media

Como ya es costumbre en cada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) el Papa Francisco almorzó este sábado 26 de enero con un grupo de 10 jóvenes participantes de este evento mundial y eclesial que se realiza en Panamá.

"Hoy el Santo Padre ha almorzado en privado en el Seminario Mayor San José con un grupo de 10 jóvenes participantes en la JMJ, cinco varones y cinco mujeres, de diferentes nacionalidades, en representación de los cinco continentes", señaló la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Brenda Noriega, de Panamá; Denni Montano Galdamez, de Australia; Dana Salah, de Palestina; Angelina Nayire, de Burkina Faso; Badwin Taitus, de India; Miguel Ángel Croche Fontela, de España; y Emilda Santo Montezuma, de Panamá, fueron algunos de los que estuvieron con el Pontífice.

"Del almuerzo, en un clima particularmente familiar y festivo, ha participado también el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta", informó el Vaticano.

Luego del almuerzo, el Papa Francisco fue a la capilla del seminario donde rezó durante algunos minutos.

Después saludó a algunos de los seminaristas a quienes los alentó a servir siempre al Señor.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.