27 de mayo de 2014 - 9:21 AM

El Papa Francisco agradece a la Virgen María por el viaje a Tierra Santa

Redacción ACI Prensa

La Virgen conocida como la Salus Populi Romani (Foto Dominio Público)
La Virgen conocida como la Salus Populi Romani (Foto Dominio Público)

El Papa Francisco acudió esta mañana a la Basílica romana de Santa María la Mayor para dar las gracias a la Madre de Dios por el buen resultado del viaje a Tierra Santa y para confiarle los frutos del mismo.

El Cardenal Santos Abril y Castelló, Arcipreste de la Basílica, explicó a Radio Vaticana que el Santo Padre ofreció un ramo de flores a la Virgen, se recogió en oración unos minutos y después saludó a los fieles presentes.

Asimismo, el Purpurado comentó que vio al Pontífice muy contento con la visita a Tierra Santa.

Durante el pontificado de Francisco, acudió en varias ocasiones a la basílica para rezar y presentar sus intenciones a la Virgen. También lo hizo el viernes pasado, antes de partir hacia Tierra Santa.

Desde el inicio de su ministerio petrino en marzo de 2013, es la novena visita del Papa a la Virgen María, bajo cuya protección confió su pontificado.

El Cardenal Santos Abril y Castelló dijo unos días atrás que “el Papa Francisco siempre viene a Santa María la Mayor con mucho gusto porque encuentra en la Madre a la guía, la inspiración para toda su acción”.

Etiquetas: Tierra Santa, Virgen María, Papa Francisco, El Papa Francisco en Tierra Santa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios