6 de noviembre de 2019 10:02 am

El Papa Francisco aconseja rezar por los difuntos con la Eucaristía

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco en la Audiencia General Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Papa Francisco en la Audiencia General Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco aconsejó rezar durante este mes de noviembre por los familiares y amigos difuntos, especialmente en la Eucaristía. Así lo indicó el Santo Padre al finalizar la Audiencia General de este miércoles 6 de noviembre.

“En este mes de noviembre, estamos invitados a rezar por los difuntos. Guiados por la fe en la comunión de los santos, traten de confiar a Dios, especialmente en la Eucaristía, a sus familiares, amigos y conocidos fallecidos, sintiéndolos cercanos en la grande compañía espiritual de la Iglesia”, expresó el Papa a los peregrinos de lengua portuguesa.

Además, el Pontífice animó a los fieles de lengua italiana para que este mes de noviembre, dedicado a la memoria y a la oración por los difuntos, “sea una oportunidad para que todos reconsideren el significado de la existencia humana y de la vida eterna”.

“Que este tiempo sea un estímulo para comprender que la vida es de gran valor cuando se vive como un don, no sólo para uno mismo, sino para Dios y para el prójimo”, animó el Papa.

Etiquetas: Eucaristía, Papa Francisco, noviembre, día de los fieles difuntos, difuntos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios