El Papa Francisco aconseja rezar por los difuntos con la Eucaristía

El Papa Francisco aconseja rezar por los difuntos con la Eucaristía
El Papa Francisco en la Audiencia General Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco aconsejó rezar durante este mes de noviembre por los familiares y amigos difuntos, especialmente en la Eucaristía. Así lo indicó el Santo Padre al finalizar la Audiencia General de este miércoles 6 de noviembre.

"En este mes de noviembre, estamos invitados a rezar por los difuntos. Guiados por la fe en la comunión de los santos, traten de confiar a Dios, especialmente en la Eucaristía, a sus familiares, amigos y conocidos fallecidos, sintiéndolos cercanos en la grande compañía espiritual de la Iglesia", expresó el Papa a los peregrinos de lengua portuguesa.

Además, el Pontífice animó a los fieles de lengua italiana para que este mes de noviembre, dedicado a la memoria y a la oración por los difuntos, "sea una oportunidad para que todos reconsideren el significado de la existencia humana y de la vida eterna".

"Que este tiempo sea un estímulo para comprender que la vida es de gran valor cuando se vive como un don, no sólo para uno mismo, sino para Dios y para el prójimo", animó el Papa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.