18 de mayo de 2014 - 11:45 AM

El Papa expresa su cercanía a damnificados por inundaciones en los Balcanes

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: ACI Prensa
Papa Francisco. Foto: ACI Prensa

En sus palabras posteriores al rezo del Regina Caeli hoy, en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco expresó su cercanía y oración a los damnificados por las inundaciones en Bosnia y Serbia.

El Santo Padre señaló que “graves inundaciones han devastado amplias zonas de los Balcanes, sobre todo en Serbia y Bosnia”.

Según estima la prensa local, las inundaciones en los Balcanes, calificadas como las peores en más de cien años, habrían dejado al menos 20 muertos y ha obligado a decenas de miles a evacuar sus hogares.

El Papa Francisco indicó que “mientras confío al Señor las víctimas de tal calamidad, expreso mi personal cercanía a cuantos están viviendo horas de angustia y de tribulación. Recemos juntos a la Virgen por estos hermanos y hermanas que viven tantas dificultades”.

Etiquetas: Vaticano, Desastres Naturales, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios