18 de enero de 2018 - 6:28 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 18 de enero de 2018 8:14 pm

El Papa en Perú: Sus primeras palabras en el país

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco en la Nunciatura Apostólica en Perú acompañado de Mons. Nicola Girasoli y el Cardenal Cipriani. Foto: Agencia ANDINA (César García)
El Papa Francisco en la Nunciatura Apostólica en Perú acompañado de Mons. Nicola Girasoli y el Cardenal Cipriani. Foto: Agencia ANDINA (César García)

Ante miles de personas que lo esperaban en las afueras de la Nunciatura Apostólica en medio de un ambiente de fiesta, el Papa Francisco pronunció sus primeras palabras en el Perú.

Visiblemente cansado tras el viaje que lo trajo desde Iquique, y luego de un recorrido de más de una hora, primero en auto cerrado y después en el papamóvil abierto, el Papa dirigió unas palabras a los fieles.

“Buenas tardes, muchas gracias por haber venido hasta aquí, gracias de corazón. Ahora quisiera darles a todos ustedes y sus familias, a los que tienen en el corazón la bendición, recemos juntos a la Virgen”.

Tras el rezo del Ave María, el Santo Padre bendijo a todos los presentes y les hizo su habitual petición: “Recen por mí, no se olviden, muchas gracias”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Papa Francisco, El Papa en Perú

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios