El Papa en Perú: Niños interpretan con lenguaje de señas himno en su honor [VIDEO]

El Papa en Perú: Niños interpretan con lenguaje de señas himno en su honor [VIDEO]

La municipalidad del distrito de Miraflores en Lima, Perú, lanzó una versión en lenguaje de señas de la canción "Peregrino de la esperanza" que se cantará al Papa Francisco en su encuentro con los fieles el próximo 21 de enero en la Plaza de Armas de la capital.

En el video, difundido por la municipalidad de Miraflores en su página de Facebook, aparece un grupo de niños en distintas partes del distrito interpretando la canción en lenguaje de señas y debajo se puede leer la letra correspondiente a la estrofa.

 

En algunos instantes también se muestra a los miembros de serenazgo, los encargados de garantizar la seguridad en el distrito, y algunos trabajadores de los negocios pequeños.

"Peregrino de la esperanza" fue la ganadora del concurso "Bienvenido Francisco", organizado por la Arquidiócesis de Lima, donde compitieron 381 melodías.

Más en América

Fue compuesta por Eddy Aguilar Quispe, profesor de canto del colegio Santa Anita, administrado por las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción. Es interpretada por el coro de niñas y adolescentes del colegio Santa Anita y la Parroquia San Alfonso.

El coro de la canción dice: "Unidos por la esperanza, Francisco amigo fiel. Camina por todos los pueblos del Perú, juntos como hermanos un solo corazón. Unidos por la esperanza, Francisco guíanos, por el sendero de paz y libertad, bendice a nuestro pueblo, confirma nuestra fe".

El 21 de enero, última día de su visita a Perú, el Papa Francisco visitará el Santuario del Señor de los Milagros, rezará ante las reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima, se reunirá con los obispos en el Palacio Arzobispal, rezará el Ángelus en la Plaza de Armas y celebrará una Misa multitudinaria en la Base aérea Las Palmas.

Luego se dirigirá al aeropuerto para abordar el avión de regreso a Roma.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.