20 de enero de 2018 8:34 am

El Papa en Perú: Acompáñenme a Trujillo, yo volando y ustedes rezando [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

Esta mañana antes de iniciar la jornada que lo lleva a Trujillo en el norte del Perú, el Papa Francisco se dirigió a los miles de fieles que lo esperaban, como cada día, a la salida de la Nunciatura Apostólica en Lima.

“¡Buenos días! Muchas gracias por estar aquí de todas partes. Ha venido Fe y alegría, tantos chicos”, dijo el Santo Padre al iniciar su saludo.

El Pontífice dijo luego: “Estoy cerca de todos ustedes y les deseo que tengan un día bueno, y que me acompañen a Trujillo, pero no en el avión, sino con la oración. ¿De acuerdo?”

“Vamos juntos a Trujillo: yo volando, ustedes con los pies en la tierra rezando”, dijo Francisco, antes de rezar con los fieles un Ave María.

Tras dar la bendición, el Papa se despidió diciendo: “¡Hasta la vuelta, que Dios los bendiga!”

El Santo Padre preside esta mañana una multitudinaria Misa en la playa de Huanchaco en Trujillo, luego recorrerá en papamóvil la localidad de Buenos Aires, uno de los lugares más afectados por las inundaciones de 2017; se encontrará con los sacerdotes y la vida consagrada del norte del Perú.

También presidirá una celebración mariana en la que estarán presentes una gran cantidad de emblemáticas imágenes de la región, para luego volver a Lima.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Francisco, El Papa en Perú, Trujillo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios