28 de noviembre de 2011 - 4:07 AM

El Papa dará una catequesis sobre protección de la naturaleza

Redacción ACI Prensa/Europa Press

El Papa dará una catequesis sobre protección de la naturaleza

El Papa Benedicto XVI dará una catequesis sobre la protección "de la creación" y "la sabia ecología" a 10.000 estudiantes de las escuelas italianas el próximo 28 de noviembre, guiados por la Fundación Hermana Naturaleza, según han informado los organizadores del encuentro.

El Pontífice se reunirá con los estudiantes con ocasión del aniversario proclamación de San Francisco de Asís como Patrón de los protectores de la Ecología. Los estudiantes estarán acompañados por el presidente de la Fundación, el cardenal Oscar Rodríguez Madariaga, su director, Roberto Leoni y el obispo de Asís, monseñor Domenico Sorrentino.

La fundación 'Hermana Naturaleza' está dirigida a proteger el Medio Ambiente con una actitud "libre de ideología y emotividad", fundado "en el respeto a la vida". El encuentro con el Pontífice es la conclusión del proyecto 'ambientándose en la escuela' que se ha desarrollado en las escuelas italianas este año.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios