24 de agosto de 2015 - 4:25 PM

El Papa Francisco asistió a Misa por San Pío X como un fiel más

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Papa Francisco, conocido devoto de San Pío X, asistió como un fiel más a la Misa que celebró el sábado 21 de agosto Mons. Lucio Bonora en la Basílica de San Pedro, a las 7:00 a.m. (hora local).

El vaticanista Gianluca Barile difundió la foto del Papa, sentado en primera fila para la Misa, en su perfil personal en la red social Facebook.

 

Basilica di San Pietro, Città del Vaticano, 21 Agosto 2015 - Papa Francesco assiste, a sorpresa, tra i fedeli trevigiani, alla Messa in onore di San Pio X, venerato in Argentina come Patrono dei Catechisti.

Posted by Gianluca Barile on Viernes, 21 de agosto de 2015

San Pío X es venerado en la Argentina natal de Francisco como patrono de los catequistas. Cuando el Cardenal Jorge Mario Bergoglio era Arzobispo de Buenos Aires, con ocasión de esta fiesta se reunía con los catequistas de la arquidiócesis.

Al concluir la celebración, el Papa dijo a Mons. Bonora que “he venido a mi oración, porque ya había celebrado la primera Misa, pero luego vi que venías al altar para celebrar y luego me detuve… te había dicho que soy devoto de San Pío X”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Iglesia Católica, Santos, San Pío X, Papa Francisco, Anécdotas del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios