10 de diciembre de 2018 10:36 pm

“El Mayor Regalo”: Nueva película del director de Tierra de María llega a México

Redacción ACI Prensa

“El Mayor Regalo”: Nueva película del director de Tierra de María llega a México

Tras exitosos estrenos en España, Argentina y Centroamérica, “El Mayor Regalo” llega este 13 de diciembre a las salas de Cinemex en México.

La nueva película documental de Juan Manuel Cotelo, director de La Última Cima y Tierra de María, alienta la “fiesta del perdón” como el verdadero final feliz de los conflictos.

Para su nuevo filme, Cotelo recoge testimonios de un exterrorista del Ejército Republicano Irlandés (IRA) que pidió perdón a las víctimas de sus bombas, así como de exparamilitares colombianos que asumieron su deuda con la sociedad en la cárcel y se han reconciliado con sus víctimas.

También se presenta el caso de Irene Villa, que sufrió un atentado del grupo terrorista español Euskadi Ta Askatasuna (ETA) cuando tenía 13 años, perdiendo ambas piernas y tres dedos de una mano.

Además del sorprendente testimonio de reconciliación en Ruanda tras el genocidio de 1994, Cotelo presenta a un matrimonio mexicano que, de la mano de Dios, pudo superar una dura separación.

En diálogo con ACI Prensa en octubre de este año, el director de El Mayor Regalo aseguró que “estamos ya saturados, estamos hartos, al menos yo, de ver cómo la ética que muchas veces se ha propuesto en el cine es la venganza. Y eso, llevado a la vida real no funciona”.

“¿Por qué hacer una película del perdón? Porque es verdadero, porque es positivo, porque es sanador, porque es una esperanza fundada en hechos reales. Así que yo creo que ya es hora de empezar a promover en serio los finales felices en nuestra sociedad”, dijo.

Para comprar entradas para las funciones de El Mayor Regalo en México, puede ingresar AQUÍ.

Para conocer en qué otros países se proyecta El Mayor Regalo, ingrese AQUÍ.

Etiquetas: México, Cine, La Última Cima, películas cristianas, películas, película católica, Película, Juan Manuel Cotelo, Tierra de María, Cinemex, cine católico, El Mayor Regalo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios