El emotivo mensaje de un sacerdote tras la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo

El emotivo mensaje de un sacerdote tras la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Crédito: Roger Gorączniak (CC BY 3.0)

El P. Juan Manuel Góngora, sacerdote español cuya "parroquia" en Twitter tiene más de 47 mil seguidores, ofreció un emotivo mensaje de consuelo y esperanza tras la muerte del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina publicaron el 18 de abril en sus redes sociales que "con nuestra más profunda tristeza tenemos que informar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que los padres pueden sentir".

"Solo el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por todos sus cuidados expertos y su apoyo", indicaron.

"Estamos devastados por esta pérdida y amablemente les pedimos privacidad en este muy difícil momento", agregaron.

Más en Mundo

"A nuestro bebé: eres nuestro ángel y siempre te amaremos", concluyeron.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban mellizos, después de haber tenido a Alana Martina, primera hija de ambos. El futbolista portugués es padre también de Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo.

"Ante este tipo de situaciones muy dolorosas y traumáticas en nuestra existencia, no comprendemos humanamente cómo puede hacerse presente la muerte en el comienzo de la vida", dijo el P Góngora en declaraciones a ACI Prensa este 19 de abril.

"Lo único cierto es que es una posibilidad ante la realidad debilitada de nuestra naturaleza por el pecado", resaltó el sacerdote.

Sin embargo, continuó, "celebramos en estos días de Pascua desde el Domingo de Resurrección, que Cristo ha vencido a la muerte y al pecado; y ya no tienen la última palabra".

El P. Góngora dijo finalmente a ACI Prensa que Cristo "nos invita que vivamos en la esperanza de la vida que no tiene fin, del encuentro con el amor en plenitud".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Tras el fallecimiento del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el club inglés Manchester United, donde juega el portugués, informó que el futbolista no participará en el encuentro contra el Liverpool este martes.

"La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool. Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada", indicó el Manchester United en su sitio web.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.