3 de enero de 2016 8:03 am

El consejo del Papa Francisco para conocer más a Jesús: Leer todos los días el Evangelio

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Imagen referencial / Foto: Eduardo Berdejo (ACI Prensa)
Imagen referencial / Foto: Eduardo Berdejo (ACI Prensa)

Luego de presidir el rezo del Ángelus en el segundo domingo después de Navidad, el Papa Francisco invitó a los fieles a conocer más a Jesús y para ello les recordó un consejo que ha dado varias veces: Llevar siempre un pequeño Evangelio en la cartera o en el bolsillo y leer cada día un pasaje.

Ante miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa renovó en este primer domingo del año “todos los deseos de paz y de bien en el Señor”. “¡En los momentos alegres y en aquellos tristes, confiemos en Él, que es nuestra misericordia y nuestra esperanza!”, aseguró.

“También recuerdo –indicó-, el compromiso que hemos asumido el primer día del año, Jornada de la Paz: ‘Vence la indiferencia y conquista la paz’; con la gracia de Dios, podremos ponerlo en práctica. Y recuerdo también ese consejo que muchas veces les he dado: todos los días leer un párrafo del Evangelio, un pasaje del Evangelio, para conocer mejor a Jesús, para abrir nuestro corazón a Jesús, y así podemos hacerlo conocer mejor a los demás”.

Francisco afirmó que “llevar un pequeño Evangelio en el bolsillo, en la cartera: nos hace bien”. “No se olviden: cada día leamos un pasaje del Evangelio”, alentó.

También te puede interesar:

Etiquetas: Biblia, Evangelio, Papa Francisco, evangelio diario

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios