12 de julio de 2022 - 5:01 PM

El clamor del Obispo Munilla por la familia, el mundo y la Iglesia ante Virgen de Lourdes

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Virgen de Lourdes. Crédito: Dennis Jarvis CC BY-SA 2.0
Virgen de Lourdes. Crédito: Dennis Jarvis CC BY-SA 2.0

Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de Orihuela-Alicante (España), rezó de manera especial por la Iglesia Católica, el mundo y la familia, en el Santuario de la Virgen de Lourdes en Francia.

En su cuenta de Twitter, el Prelado indicó que ha dejado “encendidas estas tres velas en Lourdes” por las siguientes intenciones:

“Por la Iglesia, para que se santifique en la presente crisis y evangelice”, indicó el Prelado.

“Por el mundo, que ha dado la espalda a Dios y por quienes más sufren en él”, es la segunda intención.

“Por la familia, para que vivamos unidos en el amor hasta juntarnos en el Cielo”, concluyó el Obispo.

Mons. Munilla y más de 400 personas participan hasta el 13 de julio de una peregrinación en Lourdes, lugar al que llegaron luego de recorrer en bus los 800 kilómetros que separan a la ciudad francesa con Alicante (España).

Esta peregrinación ha sido la primera del Prelado como Obispo de Orihuela-Alicante. En este evento, que se realizada desde hace más de 60 años y que se vio interrumpido por dos años a causa del covid, suelen participar unos 50 enfermos, jóvenes y voluntarios que van a poner sus intenciones ante la Virgen de Lourdes.

Etiquetas: Obispo, Familia, Iglesia, Oración, Mundo, Mons. José Ignacio Munilla, Francia, Virgen de Lourdes, Obispos de España

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios