29 de marzo de 2022 - 1:13 PM

El amor transforma: Campaña de ayuda a la maternidad vulnerable en Argentina

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Con ocasión del día del Niño por Nacer, celebrado el 25 de marzo, la fundación Grávida, de apoyo a la maternidad vulnerable en Argentina, lanzó la campaña “El Amor transforma”.

El objetivo de la campaña es mostrar las distintas formas de apoyar a la maternidad vulnerable desde el quehacer de Grávida, para que “cada vez seamos más los que nos ofrecemos para estar y acompañar cada vida desde el primer instante”, anunció la fundación en su página web.

De esa manera “el amor se puede ejercer de distintas maneras”, como por ejemplo sumarse como voluntario comprometiendo un tiempo al servicio del acompañamiento de madres que necesitan ayuda.

Otra forma de apoyar a Grávida es difundir la misión y el trabajo que realiza la fundación en sus más de 60 centros distribuidos en 20 provincias del país, dotados de equipos de profesionales voluntarios laicos, sacerdotes y religiosos.

También se puede informar sobre el caso de una embarazada que tenga algún tipo de dificultad.

Por último, se puede ayudar a Grávida a través de la donación permanente para el sostenimiento del trabajo.

Fundación Grávida

Grávida es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 30 años con mujeres y padres en situación de vulnerabilidad o que están considerando el aborto como una alternativa debido a las presiones que sufren.

Desde 2003 lleva adelante el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad para acompañar en forma semanal a las madres embarazadas y a las que ya han dado a luz, y de esa manera fortalecer la maternidad y el cuidado del bebé.

Además, Grávida aborda grupos de adolescentes y jóvenes a través de las escuelas, con una metodología de talleres informativos sobre el aborto, el valor de la vida y el cuidado y acompañamiento de las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Más información AQUÍ.

Etiquetas: Argentina, Maternidad, Vida, embarazos vulnerables, campaña, voluntariado, Fundación Grávida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios