El amor real es noticia: Abuelito en esmoquin y flores rompe Internet

El amor real es noticia: Abuelito en esmoquin y flores rompe Internet

El nuevo fenómeno viral de Internet nació de un tuit publicado por una joven que capturó el momento en que su abuelo en elegante esmoquin y con un ramo de flores llega a una cita con el amor de su vida.

No se trata de un reencuentro ni de un noviazgo otoñal. James Russell celebraba así el aniversario 57 de matrimonio con su esposa Elinor quien desde hace un mes se encuentra en el hospital.

La nieta de la pareja tomó las fotos y las publicó en su cuenta de Twitter sin imaginar que en pocas horas recibiría más de 20 mil retuits y 50 mil favoritos llegando a millones de personas.

El fenónemo trascendió la popular red social y fue recogido por medios de alcance nacional como ABC News donde entrevistaron a los protagonistas.

Más en Vida y Familia

Jim asegura que conoció a su esposa cuando eran muy jóvenes pero no se hicieron novios sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial donde sirvió como piloto. Se encontraron en Georgia, se hicieron amigos y se casaron el 20 de mayo de 1958.

La pareja confiesa que no tiene una tradición especial para celebrar sus aniversarios pero suelen ir a cenar y Jim le lleva flores o chocolate.

En una ocasión viajaron a Roma y cuando cumplieron 50 años de casados se fueron a Hawaii pero "generalmente quedamos cerca de casa", dice Elinor.

Solían bailar salsa los fines de semana pero hace un mes Elinor debió ser hospitalizada.

Con ayuda de sus hijos, Jim la sorprendió en la habitación del hospital vistiendo el esmoquin que solía vestir para el baile de salón los fines de semana, le llevó flores y chocolates.

Los esposos cenaron juntos en la habitación de Elinor y vieron dos programas de televisión. "Lo pasamos de maravilla aquí sentados y conversando", dijo Elinor.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Elinor dijo que le gustó mucho la celebración porque al "estar en una cama de hospital, te aburres, así que cuando llegó me hizo sonreír al igual que en los días de juventud, cuando bailábamos". 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.