Domingo 27 de septiembre

"Ejército de jóvenes misioneros del Santo Padre" anuncia encuentro en Ecuador

GUAYAQUIL, 26 Sep. 09 / 01:05 pm (ACI).- Los organizadores del proyecto "Ejército de jóvenes misioneros del Santo Padre" anunciaron la realización de un encuentro este domingo 27 de septiembre en esta ciudad ecuatoriana, en la Parroquia Nuestra Señora de la Alborada, en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Madrid en agosto de 2011.

Este "Ejército de jóvenes misioneros del Santo Padre" es una iniciativa del grupo Peregrinos del Amor, que desea reunir jóvenes, entre 14 y 35 años, de América para que estén presentes en la JMJ Madrid 2011. Hasta el momento, explican, ya tienen diversos núcleos en Bogotá (Colombia), Estados Unidos, Argentina y Chile.

La preparación de este nutrido grupo de jóvenes consiste, señalan, en conocer "la vida de Benedicto XVI, su espiritualidad, su teología, su mensaje, así como el Catecismo de la Iglesia Católica y la Doctrina Social de la Iglesia".

La intención de estos jóvenes es realizar algunas misiones en algunas diócesis de España tres días antes y tres días después de la misma para que lleven "a la juventud española un mensaje del amor de Cristo derramado por medio de su Iglesia en fidelidad con las enseñanzas del Santo Padre".

El encuentro de este domingo comenzará a las 3:00 p.m. y terminará a las 7:00 p.m.

Más información: http://misionmadrid2011.blogspot.com/

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
ACI Prensa en Snapchat