¿Efecto de luz o prodigio? Santísimo Sacramento se "ilumina" en iglesia

¿Efecto de luz o prodigio? Santísimo Sacramento se "ilumina" en iglesia

Desde hace unos días, una foto donde se ve una luz azul que sale de la custodia con el Santísimo Sacramento se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando diversas reacciones entre los fieles.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre. Ese día el sacerdote de la Arquidiócesis de Indianápolis (Estados Unidos), P. Mike Keucher, se encontraba realizando la exposición del Santísimo Sacramento antes de la Misa en la iglesia St. Joseph en Shelbyville, cuando se captó en fotografía ese momento particular.

"De la exposición, justo antes de la misa de esta noche. No se aplicó ningún filtro, ni efectos fotográficos. ¡¡El Espíritu Santo!!", asegura Stephanie G., quien compartió la foto por sus redes.

La imagen muestra al P. Keucher, al acólito y los fieles orando frente al Santísimo Sacramento, de donde emana una luz azul en forma de dos rayos que se disipan hacia el cielo.

Más en Controversias

Para muchos fieles en esta foto se muestra la presencia del Espíritu Santo, al comparar los rayos de luz con las alas de una paloma, como usualmente se representa a la tercera persona de la Trinidad.

Sin embargo, otras personas aseguran que este extraño efecto podría tener origen en la luz azul que ilumina el pesebre que se encuentra cerca al altar y no a una manifestación "milagrosa".

Un efecto similar se puede apreciar en otra foto compartida por el P. Keucher en sus redes sociales, donde la Hostia Consagrada toma un color azul.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.