Eduardo Verástegui presenta película Little Boy en el Vaticano

Eduardo Verástegui presenta película Little Boy en el Vaticano

El mexicano Eduardo Verástegui, productor y actor de la película Little Boy presentó esta película en la Sala Deskur de la Filmoteca Vaticana.

La presentación se realizó el 13 de abril en el marco del Jubileo de la Misericordia. A la proyección de la cinta dirigida por Alejandro Monteverde –también director de Bella– y producida  por Metanoia Films, asistieron obispos, cardenales y representantes del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.

Sobre el evento, Verástegui dijo a ACI Prensa que "como productor de El Gran Pequeño o Little Boy era una ilusión muy grande para mí presentar esta película en la que hemos invertido más de 5 años de nuestras vidas".

"Tenía una gran ilusión de presentarla aquí, en la filmoteca del Vaticano. Y desde aquí mandar un mensaje al mundo de fe, amor y esperanza que son temas principales de esta historia y que son además las tres virtudes teologales", agregó.

Más en Mundo

Verástegui también dijo que "si tuviéramos la fe del tamaño de la semilla de una mostaza podríamos mover montañas" y allí podemos ver "otro tema principal de la película que son las obras corporales de misericordia".

Para el actor y productor mexicano poder presentar Little Boy "aquí en el Vaticano en este Año de la Misericordia ha sido un sueño hecho realidad".

Eduardo Verástegui también tuvo la oportunidad de saludar y recibir la bendición del Papa Francisco unos días antes de la presentación de la cinta.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.