Eduardo Verástegui: No soy padre de hijos de Ricky Martin

Eduardo Verástegui: No soy padre de hijos de Ricky Martin
Eduardo Verástegui

Tras algunos rumores en diversos medios que afirmaban que él es el padre biológico de los gemelos adoptados por Ricky Martin, el productor mexicano y activista pro-vida, Eduardo Verástegui, negó tajantemente este hecho y precisó además que esos chismes constituyen "una mentira absoluta".

Desde Colombia, país al que llegó para dictar una serie de conferencias sobre la defensa de la vida y los valores fundamentales, Verástegui comentó que "los rumores siempre van a existir, hagas lo que hagas".

"Desde hace ocho años estoy promoviendo por el mundo el mensaje de castidad, pureza, fe y esperanza, y con rumores así te das cuenta de que hay personas a las que quizás no les gusta eso y van a inventar cualquier tipo de chisme para tratar de desprestigiar lo que estamos haciendo".

Esta situación, dijo luego, "es hasta para morirse de risa: por un lado, estar diciéndole a los jóvenes que el sexo es un regalo de Dios, que es sagrado, y por otro lado, salen rumores que van en sentido contrario. Es una mentira absoluta".

Verástegui también dijo respetar las decisiones de quienes deciden vivir en unión libre, pero que no debe hablarse de "matrimonio" en esos casos, sino de "unión civil", porque como católico defiende el concepto del verdadero matrimonio, es decir, el constituido por un hombre y una mujer.

El productor mexicano estará este viernes 9 de abril en Medellín para dictar dos conferencias: "El poder de la seducción" y "Más allá de Hollywood" que se realizarán a las 10:30 a.m. y 7:00 p.m., respectivamente, en el coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

Más en Perfiles

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.