15 de diciembre de 2015 5:20 pm

Eduardo Verástegui anuncia su nueva película inspirada en una historia de la Biblia

Redacción ACI Prensa

Eduardo Verástegui / Foto: Liliana Montes (ACI Prensa)
Eduardo Verástegui / Foto: Liliana Montes (ACI Prensa)

Luego del éxito de su película “Little Boy”, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui anunció que está desarrollando una nueva película, esta vez centrada en la tragedia ocurrida en Belén hace dos mil años, cuando Herodes ordenó ejecutar a todos los niños menores de dos años y así asesinar a Jesús, pero todo principalmente visto desde la perspectiva de la Virgen María.

"Estamos preparando también la película ‘La matanza de los inocentes'. Es la historia de la Virgen María, pero un capítulo de su historia nada más. Es cómo el hombre más perverso del mundo el Rey Herodes, queriendo matar a un bebé llamado Jesús”, indicó al programa Todo para la Mujer.

El actor, conocido por su catolicismo y activismo pro-vida, indicó que se trata de “una película histórica, épica y llena de aventura de acción. Vamos a construir Israel en México, un set muy bonito donde muchos estudiantes van a poder ir y estar en Belén, en Israel, en Tierra Santa, aquí en México".

La dirección de la película estará a cargo de Alejandro Monteverde, quien también dirigió Little Boy. Aunque aún no está confirmado, se indicó que Verástegui podría interpretar a San José.

Etiquetas: Cine, Eduardo Verástegui, película católica, La Matanza de los inocentes

Comentarios