Eduardo Verástegui anuncia fecha de estreno de Unplanned en México

Eduardo Verástegui anuncia fecha de estreno de Unplanned en México
Eduardo Verástegui. Crédito: ACI Prensa.

El actor y productor Eduardo Verástegui anunció este 12 de septiembre la fecha oficial del estreno de Unplanned ("Inesperado", en español) en México.

A través de sus redes sociales, Verástegui señaló que el estreno nacional de Inesperado será el 25 de octubre, y acompañó el mensaje con una foto junto al cantante Emmanuel, reconocido defensor de la vida.

El actor y productor, que encabeza el equipo que lleva la película a México, dijo el 4 de septiembre a ACI Prensa que Unplanned tiene un fuerte "mensaje provida, promujer, profamilia".

"Es una película que estoy seguro que va a tocar el corazón de los jóvenes mexicanos, especialmente de las mujeres jóvenes mexicanas", dijo.

Más en Vida y Familia

"No vas a ser la misma persona después de ver esta película", aseguró.

Unplanned presenta la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser una exitosa directora de una clínica de abortos de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes provida de Estados Unidos.

A pesar de diversos obstáculos, entre ellos que Twitter bloqueó temporalmente sus redes sociales, Unplanned se estrenó exitosamente en Estados Unidos en marzo de este año, alcanzando el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.