Eduardo Verástegui a promotoras del aborto: Vean película provida Unplanned

Eduardo Verástegui a promotoras del aborto: Vean película provida Unplanned
Afiche oficial de Unplanned.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui invitó a quienes promueven la legalización del aborto en México a que asistan al estreno de la exitosa película provida "Unplanned" ("Inesperado", en español).

A través de su cuenta en Twitter, Verástegui, que encabeza el equipo que lleva Unplanned a México, dijo que "quiero invitar cordialmente a todas las amigas de @MxMareaVerde a que vean la película Inesperado que se estrena en todo México el 25 de octubre".

"Veamos la película y después conversemos", dijo.

El productor provida dijo al grupo promotor del aborto que "sus vidas son tan importantes como las vidas dentro del vientre materno".

Más en Vida y Familia

Unplanned presenta la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser una exitosa directora de una clínica de abortos de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes provida de Estados Unidos.

A pesar de diversos obstáculos, entre ellos que Twitter bloqueó temporalmente sus redes sociales, Unplanned se estrenó exitosamente en Estados Unidos en marzo de este año, alcanzando el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana.

Las entradas para el estreno de Inesperado ya se encuentran a la venta a través de Cinemex. Para adquirirlas, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.