Eduardo Verástegui filmará película sobre la grandeza de fe de un niño

Eduardo Verástegui filmará película sobre la grandeza de fe de un niño

Luego del éxito de la película "Bella", el actor católico Eduardo Verástegui participará en la cinta titulada "Little boy", dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y que trata del poder de la fe a partir de la historia de un niño.

Las grabaciones comenzarán en unas semanas y se prevé que la película sea estrenada en 2012.

La cinta narra la historia de Pepper Flint, un niño de ocho años subestimado por su pequeña estatura, cuya vida feliz se ve truncada cuando su padre es enviado a la Segunda Guerra Mundial y posteriormente capturado por los japoneses.

Muy apenada, su madre le dice que "sólo un milagro" puede hacer que su padre vuelva a casa. Desde ese momento Pepper busca con sus oraciones conseguir ese milagro.

Según los creadores, la película está inspirada en la idea de que una fe pequeña, "del tamaño de un grano de mostaza", puede lograr cualquier cosa. Así, Pepper va desarrollando su fe porque está convencido de que puede conseguir el final de la guerra y el regreso de su padre.

"Little boy", indica el diario español La Gaceta, incide en el poder de la fe, en este caso de un niño de ocho años que puede transformar el corazón de los que lo rodean, e incluso intentar detener una guerra mundial para que su padre vuelva.

Más en Perfiles

Converso al catolicismo, Verástegui actuó en la película "Bella", un símbolo para los pro-vida de todo el mundo y recibió varios premios.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.