17 de marzo de 2020 - 11:46 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 17 de marzo de 2020 11:53 am

Ecuador: Tocarán campanas de iglesias en Quito por el fin del coronavirus

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Imagen referencial / Crédito: Unsplash
Imagen referencial / Crédito: Unsplash

El Arzobispo de Quito (Ecuador), Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, exhortó a todas las iglesias de su jurisdicción a hacer sonar las campanas con el objetivo de que sus fieles recen al mismo tiempo por el fin de la pandemia del coronavirus.

“Saludos y bendiciones queridos hermanos. Espero que todos estén bien, les pido cuidarse y tomar todas las medidas. No olvidemos de tocar las campanas de todas nuestras iglesias de Quito de tres a cinco minutos e invitar por redes a rezar un Padre Nuestro y un Ave María”, dijo Mons. Espinoza en un mensaje enviado por redes sociales al clero arquidiocesano.

El P. Edison Morales, director de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Quito, confirmó a ACI Prensa este martes 17 de marzo que “todas las parroquias de Quito estamos llamadas a tocar las campanas, para unirnos en oración y pedir la protección de Dios por medio de la oración en este estado”.

Según una pieza gráfica compartida por la Arquidiócesis de Quito, el acto se realizará este 17 de marzo a las 12:00 p.m. (hora local) También se pide el rezo del Padre Nuestro y el Ave María durante las campanadas.

Etiquetas: Ecuador, Quito, repique de campanas, campanas, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios