Duras reacciones tras asesinato de niño de 5 años perpetrado por lesbianas feministas

Duras reacciones tras asesinato de niño de 5 años perpetrado por lesbianas feministas
Foto referencial. Crédito: Victoria Feliniak / Unsplash

Belén Lombardi, joven madre activista provida; y el experto en la ideología de género, Agustín Laje, condenaron el asesinato de Abel Lucio Dupuy, un niño de cinco años que murió a causa de los maltratos físicos de su madre y de la novia de esta, en un caso que ha conmocionado a Argentina.

"Una pareja de lesbianas feministas torturaba a un nene de 5 añitos. El papá del niño denunciaba esa violencia y pedía la tenencia para salvarlo, pero la justicia no lo escuchó por ser hombre", escribió Lombardi en su cuenta de Twitter el 28 de noviembre.

"Hoy Lucio está muerto porque su madre lo asesinó a golpes con su novia", lamentó la joven madre.

La mamá de Lucio, Magdalena Espósito Valiente; y su pareja Abigail Páez, ambas activistas del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), fueron imputadas y detenidas por el asesinato.

Más en Controversias

Ambas mujeres mantenían un proceso por la tenencia del menor con el papá biológico, Christian Dupuy.

"Pienso en Lucio, un niñito de tan solo 5 añitos que salía del jardín sabiendo que lo esperaba su mamá para torturarlo hasta matarlo. El terror que debía sentir", indicó Belén Lombardi en otro tuit.

"Y pienso en su papá que intentó salvarlo, pero la justicia no lo escuchó por ser hombre. Y se me estruja el corazón", agregó.

El asesinato del niño Abel Lucio Dupuy se perpetró el 26 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa, provincia argentina de La Pampa.

El menor fue llevado al hospital con convulsiones, pero los médicos no pudieron salvarlo debido a múltiples traumatismos y una hemorragia interna.

La necropsia también reveló que el niño tenía antiguas marcas de mordeduras y quemaduras de cigarrillo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Medios de comunicación locales indicaron que la historia clínica del menor detalla que fue atendido por traumatismos varias veces entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, pero no existió un seguimiento de esos antecedentes por parte de la justicia.

"Hay mujeres que también abusan, golpean y matan. No es cosa de hombres como quieren hacer creer: la violencia no tiene género", señaló Belén Lombardi en otro tuit.

La joven madre también cuestionó la inacción en este caso de la actual defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la nación, Marisa Graham, abogada que se ha expresado públicamente a favor del aborto.

"¿Saben por qué Marisa Graham, la defensora del niño y adolescente, no dijo nada sobre Lucio? Porque las asesinas son sus compañeras: mujeres feministas, aborteras y militantes lgbt", subrayó Lombardi.

Agustín Laje también lamentó el asesinato "que ha conmocionado a toda la Argentina" y dijo que "los padres en este tipo de casos nunca son escuchados".

"El sistema 'patriarcal' le da la tenencia a la mujer en un 90% de los casos de separación de una pareja. ¿Vieron que siempre nos hablan del sistema patriarcal y que este estaría inclinado para favorecer a los hombres? Es toda esa charlatanería que nos venden los medios todo el tiempo en todas sus plataformas, y ellos no nos dicen este dato del 90%", indicó Laje en un video de Youtube.

El politólogo argentino precisó que una de las razones que hacían más necesaria la tenencia de Lucio por parte del padre, era que este veía "en el twitter de Abigail (Páez) que las drogas eran moneda corriente en esa casa".

"Cada tres tuits comenta básicamente cómo se está drogando", agrega Laje sobre Páez, pareja de Magdalena Espósito.

"Estamos hablando de dos lesbianas. Nos están vendiendo desde hace años que la mujer es incapaz de cualquier mal y cualquier mentira, que tenemos que creerle siempre a la mujer y confiar en que es un ángel en la tierra ¿O no es eso lo que nos han estado vendiendo? Hombre malo, mujer buena. Hombre opresor, mujer oprimida. Hombre victimario, mujer víctima. Ese es el paradigma", resaltó el politólogo.

Entonces "surge un caso como este y se convierte en ininteligible según el paradigma ideológico que domina. De hecho, las feministas no han dicho absolutamente nada hasta ahora".

"¿De qué sirvió tanto dinero invertido en políticas de género y llenarnos la boca con violencia de género si no podemos evitar que la madre de un niño de cinco años y la novia lo revienten a golpes hasta matarlo?", cuestionó Laje.

"¿Dirán algo todas estas personas que siempre tienen algo para decir cuando el caso les resulta políticamente redituable?, ¿o se quedarán callados? Lamentablemente tiendo a pensar que van a hacer esto último", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.