Cargando...

Dos mil salas de cine estrenarán “La Pasión” en Estados Unidos

WASHINGTON DC, 15 Ene. 04 / 03:30 pm (ACI).- Un portavoz de Icon Productions, informó que la película “La Pasión” de Mel Gibson se estrenará de manera independiente en unas dos mil salas de cine en Estados Unidos este 25 de febrero.

La venta de tickets se inició a hace unas semanas a través de una línea telefónica gratuita para Estados Unidos y Canadá.

The Passion of the Christ” llevará a la pantalla las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo, en el día de su crucifixión en Jerusalén. El guión, del que Gibson es co-autor, se basa en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich (1774-1824) presentados en el libro “La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”, y fue traducido al latín y arameo por lingüistas jesuitas en Los Angeles.

La Producción y el rodaje comenzaron el 4 de noviembre del 2002 en Matera y Craco, al sur de Italia, luego el set se trasladó a los estudios de Cinecittá, en Roma para las escenas de interiores.

Hace unas semanas días, el Papa Juan Pablo II vio en el Vaticano la película y dijo que “es como fue”.

Icon ha lanzado un nuevo sitio web oficial en inglés con un nuevo y breve trailer en la dirección http://www.thepassionofthechrist.com/

Comentarios

Mensaje del Papa Francisco para Cuaresma 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
Cara a cara con Alejandro Bermúdez