18 de marzo de 2015 4:42 pm

Dolce & Gabbana en CNN: Un boicot gay por pensar distinto es “medieval”

Redacción ACI Prensa

“Creo en la familia tradicional” y “es imposible cambiar mi cultura por algo diferente”, expresó el diseñador Domenico Dolce en declaraciones a CNN al reafirmar su posición a favor del derecho de los niños a tener un padre y una madre, mientras que su socio Stefano Gabbana señaló que es “medieval” lanzar un boicot contra su marca –tal como ha hecho el cantante gay Elton John– solo porque piensan distinto.

En la entrevista con la cadena estadounidense, Dolce reiteró su opinión contra la fertilización in vitro (FIV), expresada a la revista italiana Panorama, donde señaló que “procrear debe ser un acto de amor” y no artificial. Sin embargo, señaló que “respeto a todo el mundo, todas las culturas”.

Libertad de expresión

Por su parte, el también diseñador Stefano Gabbana defendió el derecho a pensar distinto. Indicó que no tiene nada contra la FIV, pero “porque lo bello del mundo es la libertad”. “Solo fue una expresión de mi personal punto de vista”, señaló.

Indicó que ellos no dicen al resto cómo tienen que vivir. “Todos tienen libertad para elegir lo que quieren. Esto es para mí la democracia. Te respeto porque eliges qué quieres ser. Respétame porque escojo qué quiero…es solo mi punto de vista privado”, insistió.

En ese sentido, se refirió al boicot lanzado por Elton John y apoyado por Ricky Martin, la tenista Martina Navratilova y el creador del show de televisión “Glee”, Ryan Murphy.

“¿Boicotear a Dolce & Gabbana por qué? ¿Ellos no piensan como tú? ¿Esto es correcto? Esto no es correcto. Estamos en 2015. Esto es medieval. No es correcto”, advirtió Gabbana.

Etiquetas: Uniones homosexuales, homosexuales, Familia, Matrimonio Igualitario, Matrimonio gay, unión civil, Dolce & Gabbana, CNN

Comentarios