Documental de TV británica revela predicación islámica de odio contra judíos y cristianos

|

Un documental televisivo grabado en secreto en el interior de numerosas mezquitas de Gran Bretaña "destapó" que varios imanes británicos predican el odio a judíos y cristianos, el sometimiento de la mujer y la supremacía islámica.

Según informa el diario español La Razón, el programa "Dispatches", del canal británico Channel 4, emitió el pasado 15 de enero el documental del periodista Robert Spencer en el que no son pocas las citas textuales que vienen causando polémica y el intento de parte de los musulmanes de defenderse.

Las mujeres constituyen uno de los temas de predicación de los líderes musulmanes. "Alá dispuso que la mujer fuera intelectualmente deficiente, incluso las que cuentan con un doctorado. Así la creó. Su mente es deficiente, está incompleta. Se le suben las hormonas a la cabeza. Se necesitan dos testimonios de mujer para compensar el testimonio de un hombre", argumenta uno de los imanes en el reportaje.

El diario español señala que "las imágenes, grabadas en su mayoría en la mezquita de Green Lane, en Birmingham, muestran al imán local arengando a los fieles para que obliguen a sus hijas ‘a llevar el hiyab desde los diez años, y a golpearlas si no lo llevan’. ‘Los hombres mandan sobre las mujeres. Dondequiera que vaya él, ella debe seguirle, y no se le debe permitir salir de casa sin el permiso de él’, añade".

También existe un peculiar discurso sobre la democracia occidental: "Debéis vivir como un Estado dentro del Estado hasta que os hagáis con el control (del Estado)"; "queremos que se apliquen las leyes islámicas y anular las elaboradas por el hombre"; "Alá dijo: ‘Y yo dominaré’. Desde luego, se trata de dominio político".

La Razón recoge otros argumentos esgrimidos por los imanes en el reportaje de Spencer: "los musulmanes no deben conformarse con vivir en un sitio que no sea el Estado islámico total"; "os exhorto a estar entre ellos, a que empecéis a cultivaros para cuando llegue el momento, y llegará pronto, en que las tornas cambien y los musulmanes estemos en posición de obtener el poder. Cuando ese momento llegue, la gente ya no será asesinada injustamente".

Más en Controversias

Por su parte, la agrupación Markazi Jamiat Ahl-e-Hadith, una de las más importantes en Gran Bretaña, emitió un comunicado en el que trataba de defenderse afirmando que "es extremadamente decepcionante, pero en absoluto sorprendente, que el programa ‘Dispatches’ haya decidido retratar a los musulmanes de la peor manera posible" y consideró que "esta supuesta investigación con cámara oculta" no hace sino "fomentar los prejuicios contra los musulmanes".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.