Disney incluye "matrimonio" gay en programa infantil y recibe duras críticas en EEUU

Disney incluye "matrimonio" gay en programa infantil y recibe duras críticas en EEUU
Captura Youtube

Un importante grupo padres de familia de Estados Unidos ha alzado su voz de protesta luego que la cadena de televisión de programas infantiles, Disney Channel, incluyera una pareja de lesbianas en un episodio de la serie "Good Luck Charlie" (Buena Suerte Charlie).

El episodio que fue emitido el pasado lunes 27 de enero, muestra cuando una niña llega a jugar a la casa de Charlie, la protagonista, acompañada de dos mujeres a las que presenta como sus mamás, mientras que los padres de Charlie no reaccionan, lo que ha llevado a decir a los críticos que  la serie está "normalizando" la idea de los padres del mismo sexo.

El grupo estadounidense, "One Million Moms" (Un Millón de Mamás), desde donde se trabaja para promover los valores en los medios de comunicación, señaló que Disney "es el último lugar que un padre podría imaginar para que sus hijos enfrenten temas que para ellos son demasiado difíciles de entender".

"Temas maduros de esta naturaleza se están presentando desde muy temprana edad y demasiado pronto, además es extremadamente innecesario (…). Disney debería sólo entretener y no empujar una agenda", declararon.

Por otro lado la controversial y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, elogió el episodio y señaló en su cuenta oficial de twitter que Disney "controla gran parte de lo que piensan los niños".

One Million Moms por su parte expresaron estar muy decepcionados con Disney por la emisión del episocio, pero señaló además que en la página de Facebook, el episodio no tenía patrocinadores y que Care.com retiró su patrocinio.

Más en Controversias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.