2 de enero de 2019 8:55 am

Director interino de la Oficina de Prensa del Vaticano agradece muestras de aprecio

Redacción ACI Prensa

Alessandro Gisotti y el Papa Francisco. Foto: Twitter / @AGisotti.
Alessandro Gisotti y el Papa Francisco. Foto: Twitter / @AGisotti.

El Director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, expresó su agradecimiento por los mensajes de aprecio y comprensión que ha recibido tras su designación.

Gisotti, que se desempeñaba como Coordinador de Redes Sociales del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, asumió la dirección interina de la Oficina de Prensa del Vaticano el 1 de enero, un día después de hacerse efectiva la renuncia de Greg Burke y Paloma García Ovejero, aceptada por el Papa Francisco.

En su mensaje de este 2 de enero, el Director interino de la Oficina de Prensa del Vaticano aseguró que asume el cargo “con un espíritu de servicio y responsabilidad, reconfortado por la confianza del Santo Padre y del Prefecto (del Dicasterio para la Comunicación) Paolo Ruffini, el apoyo de mi familia y la gran profesionalidad y dedicación de mis colegas”.

Gisotti señaló que el Prefecto del Dicasterio para la Comunicación quiso también expresar a todos “su pleno apoyo en esta delicada situación, mientras se trabaja para la nueva estructura de la Oficina de Prensa”.

“Así que les aseguro en este sentido mi absoluta disponibilidad, pidiéndoles al mismo tiempo un poco de paciencia por los errores e incertidumbres que puedo hacer en estos mis primeros pasos”.

El Director interino destacó finalmente que “Greg Burke y Paloma García Ovejero han brindado toda su disposición y cooperación para ayudarme en este delicado pasaje. Ayer pasamos todo el día juntos aquí en la Sala de Prensa. Es algo que realmente aprecié y quería compartir con ustedes”.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, Paloma García Ovejero, Alessandro Gisotti

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios