Director de ACI Prensa analiza ataques contra el celibato ante caso Cutié

|

Ante los múltiples pedidos de los lectores de ACI Prensa, nuestro director, Alejandro Bermúdez, ha dedicado uno de sus habituales comentarios de su podcast titulado "Punto de Vista" a analizar la cobertura periodística sobre el caso del Padre Alberto Cutié y el celibato en la Iglesia Católica.

En el comentario, Alejandro Bermúdez señala refiriéndose al Padre Cutié que "creo que él está pasando por un momento que, como él mismo ha descrito, requiere mucha meditación y muchas oraciones. Así que hay que rezar mucho para que esta situación acabe de la mejor manera posible para el bien de él y de la Santa Madre Iglesia".

Para el director de ACI Prensa, ésta "es una ocasión extremamente importante para reflexionar sobre un tema que muchos medios de comunicación han puesto en el tapete: el del celibato sacerdotal y por qué el celibato debería ser opcional. Esa propuesta, déjenme decirlo de la manera más clara posible, es una propuesta completamente mundana e irracional".

Además, si desea escuchar el Santo Rosario, la homilía, el Evangelio o el Santo del día, puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/podcast/index.php  

Para escuchar el "Punto de Vista" del director de ACI Prensa, puede ingresar a la sección en nuestra página llamada "Católico al Día" y escucharlo en línea o descargarlo. Si desea escuchar el podcast, en línea, puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/podcast/puntodevista/puntodevista14may09-El_celibato_sacerdotal_ante_el_caso_del_P_Cutie.mp3 (la descarga puede tomar algunos minutos).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.