Diócesis se alista para la 9º peregrinación en honor a Santo Cura Brochero

Diócesis se alista para la 9º peregrinación en honor a Santo Cura Brochero
Peregrinación Brocheriana del 2020. Crédito: Facebook Peregrinación Brocheriana a Pie - Diócesis de Quilmes.

La Diócesis de Quilmes (Argentina) realizará el domingo 13 de marzo la tradicional Peregrinación Brocheriana dedicada a Santo Cura Brochero, patrono del clero argentino cuya fiesta litúrgica es el 16 de marzo.

La actividad organizada por el departamento de Laicos de la Diócesis de Quilmes, junto con comunidades, laicos y otras agrupaciones, es alentada con el lema "Dios es fiel y sostiene nuestra fidelidad" y se realizará con autos y motos.

Comenzará en la Catedral de Quilmes a las 8:30 a.m. y culminará en la Casa de Espiritualidad Santo Cura Brochero, lugar donde se le recuerda y se hacen actividades pastorales o de evangelización, con una Misa presidida por el Obispo de Quilmes, Mons. Carlos Tissera.

Durante el recorrido habrá tres momentos de bendición especial para los participantes.

Otra forma de participar es dejar las intenciones y agradecimientos a San José Gabriel del Rosario Brochero en la página de Facebook Peregrinación brocheriana a pie - Diócesis de Quilmes, en la página de Facebook Laicos Diócesis de Quilmes o en el WhatsApp +549 11 28186065.

La actividad será transmitida en vivo por Radio Novak FM 91.1 y por las páginas mencionadas, espacios en que se mostrarán videos, oraciones y entrevistas preparadas para la ocasión.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.