28 de mayo de 2004 - 9:51 AM

Diócesis de Toledo y prelatura peruana celebrarán unidas Día del Apostolado Seglar

Redacción ACI Prensa

Diócesis de Toledo y prelatura peruana celebrarán unidas Día del Apostolado Seglar

Con ocasión de la celebración de Pentecostés, este próximo sábado 29 el Arzobispo de Toledo, Mons. Antonio Cañizares, presidirá la Vigilia y el acto de celebración del Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica con la participación de laicos presentes en la diócesis primada y en la prelatura peruana de Moyobamba.

El acto consistirá en un encuentro de laicos y movimientos y asociaciones de apostolado de la diócesis primada en el que se presentará la prelatura de Moyobamba, ilustrada con testimonios de laicos que han estado en misiones en el país sudamericano.

Organizadores diocesanos del evento anunciaron que durante el encuentro se harán grupos de trabajo para reflexionar sobre el mensaje de los obispos españoles sobre este día que se va a celebrar bajo el lema “Cristianos laicos, constructores de esperanza”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios