Diez mil argentinos más a favor del matrimonio y la familia

Diez mil argentinos más a favor del matrimonio y la familia

Unas 10 mil personas marcharon junto al Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz (Argentina), Mons. José María Arancedo, para manifestarse a favor de la familia y expresar su rechazo al proyecto de ley sobre el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, que “ya tiene sanción de Diputados y será debatido en el Senado de la Nación el próximo 14 de julio”.

Según señala la nota de prensa, la marcha llevó como lema “Santa Fe se pone de pie y hace escuchar su voz” y dio inicio a las 5:30 p.m. del jueves 1 de julio desde la plaza de las Tres Culturas hacia la Legislatura provincial, donde entregaron un petitorio en el que expresaron su postura a favor del matrimonio varón-mujer.

El Prelado recordó que “la unión del matrimonio hombre-mujer abierto a la vida no es una unión cualquiera entre personas, tiene características propias e irrenunciables que hacen del matrimonio la base de la familia y una parte importante de la sociedad”.

“Las uniones de personas del mismo sexo carecen de elementos biológicos y antropológicos propios del matrimonio y de la familia. Está en juego una ley que tiene un valor pedagógico en una sociedad y pretende orientar la cultura de un pueblo", alertó.

Finalmente Mons. Arancedo consideró que en caso de que se apruebe el proyecto de ley, “habría que suprimir también la palabra madre o esposa, con todo lo que tiene de riqueza e identidad”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.