17 de agosto de 2009 - 9:34 PM

Diario vaticano alaba triunfo de "relámpago" Bolt en 100 metros planos

Redacción ACI Prensa

Ussain Bolt
Ussain Bolt

Con una breve nota, L'Osservatore Romano, el diario oficioso del Vaticano alaba la actuación del corredor jamaiquino, Ussain Bolt, quien este domingo ganó la medalla de oro en los 100 metros planos con un nuevo récord mundial, batiendo el anterior acuñado por él mismo.

En la nota titulado "Como un relámpago en Berlín", LOR señala que solo le bastaron "41 pasos en carrera para correr los cien metros en 9"58: ayer, en el Mundial de Atletismo en Berlín, Ussain Bolt ha destruido literalmente el anterior récord mundial, establecido por él mismo, de 9"69".

En inglés, añade la nota, "su apellido significa entre otras cosas rayo, saeta. Un relámpago capaz de batir el muro de los 9"60 que pocos creían posible. Pero este joven jamaiquino –ya protagonista absoluto de las Olimpiadas de Pekín– ha declarado pronto que no se contenta con esto: su objetivo ahora es bajar los 9"50".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios