27 de abril de 2012 - 8:26 AM

Diario peruano presenta colección de rosarios para sus lectores

Redacción ACI Prensa

Diario peruano presenta colección de rosarios para sus lectores

El diario El Comercio de Perú pondrá en circulación una colección de 15 Rosarios que acompañarán, uno por uno, sus ediciones de cada viernes desde el 26 de abril.

Cada semana, el diario peruano entregará un Rosario con una devoción particular, entre las que figura el Beato Papa Juan Pablo II, el Señor de los Milagros, la Virgen de Fátima, la Beata Teresa de Calcuta, la Virgen del Carmen, uno de Tierra Santa, entre otros.

Los Rosarios llegarán con un cuadernillo, explicando la historia de la devoción a la que hace referencia cada Rosario, así como una guía de oración.

Esta iniciativa fue felicitada por el Arzobispado de Lima, que saludó a través de una misiva, que el medio de comunicación peruano promueva la devoción a la Virgen María.

Para poder adquirir cada Rosario, los lectores tendrán que presentar un cupón, que aparece cada día en El Comercio, y pagar 20 soles (7.5 dólares, aproximadamente).

Etiquetas: Rosario, San Juan Pablo II

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios