28 de septiembre de 2017 12:17 pm

Desconocidos secuestran a sacerdote en Nigeria

Redacción ACI Prensa

El Obispo de Auchi (Nigeria), Mons. Gabriel Dunia, condenó el secuestro del P. Lawrence Adorolo, cometido por un grupo de desconocidos ayer miércoles cuando el sacerdote regresaba a su parroquia.

"El P. Adorolo estaba regresando de Auchi a su parroquia, la iglesia católica de San Benedicto, en Okpella, cuando fue secuestrado por hombres armados” alrededor de las 6 p.m., denunció el Prelado.

Según indicó la prensa local, Mons. Dunia dijo que los secuestradores “hicieron contacto con la iglesia para exigir un rescate”. Sin embargo, señaló que no se pagará lo que exigen pues la Iglesia “no es una organización lucrativa”.

El Obispo de Auchi dijo que los secuestradores han cometido un acto abominable, pues con el fin de obtener una ganancia económica, han raptado a un sacerdote que ofrece su servicio desinteresado a Dios y a la humanidad.

En ese sentido, exigió “la liberación incondicional” del P. Adorolo. “Estamos celebrando una Misa por la liberación incondicional del sacerdote”, añadió.

A través de su cuenta de Twitter, la Diócesis de Auchi pidió a los fieles rezar para que Dios proteja al P. Adorolo y sea liberado.

También te puede interesar:

Etiquetas: sacerdote, Nigeria, Secuestros, Iglesia en Nigeria, sacerdote secuestrado

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios