Descarga gratis nuevo e-book con oraciones y datos del Padre Pío

Descarga gratis nuevo e-book con oraciones y datos del Padre Pío
E-book del Padre Pío. Crédito: ACN

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) compartió en septiembre de 2022 un nuevo e-book sobre la vida del Padre Pío, un devocionario en el que también se puede encontrar la novena al santo de los estigmas, para pedir su intercesión.

El P. Astolfo Moreno Salamanca, directivo de ACN, indica en una carta que "con este regalo en tus manos, queremos pedirte que ores especialmente por los misioneros".

"Todos los días miles de sacerdotes y religiosas en misión, anónimos héroes esparcidos por todo el mundo, sobre todo en las regiones más remotas y abandonadas, dedican sus vidas a los necesitados de la palabra y de la misericordia de Dios".

"Es importante rezar por ellos y apoyar sus obras de misericordia", escribió.

En este devocionario también se puede encontrar una oración del Padre Pío al Ángel de la Guarda, una oración del Padre Pío para después de la Comunión, entre otras.

Para descargar el libro electrónico del Padre Pío ingresa AQUÍ.

Más en América

Sobre el Padre Pío

San Pío de Pietrelcina (1887-1968)  fue un fraile y sacerdote italiano, perteneciente a la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos (O.F.M. Cap.). Pio recibió los estigmas de Jesucristo en las manos, los pies y el costado.

Se hizo célebre también por haber obrado milagros en vida y por los dones extraordinarios que Dios le concedió.

Su fiesta se celebra cada 23 de septiembre.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.